ANILLO COMPROMISO ORO BLANCO

Anillos de compromiso en oro blanco

Escoger el anillo de compromiso en oro blanco es un acierto seguro, 8 de cada 10 personas que compran un anillo de pedida escogen el color blanco, ya sea platino u oro, es la elección más común por la sintonía perfecta que forma junto a los diamantes, sobretodo cuando estos son de buena calidad y tienen un color trasnparente.

La mejor opción para un anillo de compromiso en oro blanco

Si has investigado un poco sabrás que los anillos en oro blanco, habitualmente en España, van perdido su color blanco, requiriendo de un mantenimiento periódico cada 6 meses o año y medio. Hasta en las joyerías con más renombre de España es habitual tener que hacer este tipo de mantenimiento, aunque muchos hombres lo desconocen por no estar habituados a hacer este tipo de compra. Esto se debe a que el color natural del oro es amarillo y con el paso del tiempo nuestro anillo tenderá a decolorarse aproximándose a esa tonalidad de color amarillento. 

Este es uno de los motivos por los cuales es tan importante informarse bien antes de realizar una compra de una pieza de joyería como esta que será para toda la vida y en la que nos vamos a gastar un dinero.

En Staring todos los anillos de compromiso en oro blanco mantienen su color blanco sin necesidad de hacer un mantenimiento periódico. Esto se debe a que toda nuestra producción se realiza en Alemania con los más altos estándares de calidad, además a la aleación de oro blanco se le añade una cantidad importante de paladio, este es un metal muy caro de color blanco natural con el que se consigue obtener una aleación perfecta. De esta manera nuestros anillos de compromiso de oro blanco de 14 quilates tienen incluso más metal precioso que un anillo de compromiso de oro de 18 quilates de otras joyerías.

El mejor anillo de compromiso en oro blanco

En Staring podrás estar tranquilo a la hora de comprar un anillo de oro blanco ya que no precisarás de mantenimiento ni perderá su color, pero también hay otra opción aún mejor y más exclusiva, comprar un anillo de compromiso en Platino.

Nuestro catálogo de anillo en oro blanco

Il y a 60 des produits.

Affichage 1-24 de 60 article(s)

Filtros activos