ANILLOS DE COMPROMISO EXCLUSIVOS

Anillos de compromiso exclusivos

Los anillos de compromiso exclusivos suelen tener varios denominadores en común, están confeccionados por la aleación más pura y exclusiva del mundo, Platino 950, además suelen tener como protagonista a los diamantes.

Dentro de esta gama podemos encontrar anillos de compromiso con un diamante de 1 quilate o superior.

Especialistas en anillos de pedida exclusivos

Esta es la fórmula de Staring para conseguir una pieza de alta joyería única y exclusiva:

· Los estándares de calidad más altos en el mundo de la joyería “Made in Germany”. 

· Diseños únicos gracias al configurador más avanzado del mundo en personalización de anillos.

· La posibilidad de elegir aleaciones tan exclusivas como para tu anillo de compromiso como: Platino 950, Platin 950 Gold o Platin 950 River.

·Anillos de compromiso con diamantes Hearts & Arrows.

· La posibilidad de grabar tu anillo de compromiso con un diseño único (imágenes, símbolos, tu propia letra) gracias a la tecnología láser.

· Incluir detalles tan especiales como el de incorporar en el diseño, junto con el grabado interior, un diamante de color: Azul, amarillo, verde, rosa, negro, cada uno tiene un significado especial.

Con la suma de todo ello obtenemos un anillo de compromiso único, la mejor forma de transmitirle que siempre le ofrecerás lo mejor y que durante el viaje de una vida juntos le harás sentir única.

Descubre nuestro catálogo de anillos de compromiso de alta joyería exclusivos

Cuanto mayor es el tamaño del diamante menor porcentaje tiene Staring en le venta de estos artículos de alta joyería, es por esta razón, por la cual descubrirás que tenemos los mejores precios en anillos de compromiso exclusivos.

Il y a 13 des produits.

Affichage 1-13 de 13 article(s)

Filtros activos