anillo compromiso diamantes

Los mejores anillos de compromiso tipo Pavé

Por su belleza, su asombroso brillo y su extraordinaria dureza los diamantes son el símbolo del amor eterno. Estas son las razones por las cuales su presencia es casi obligada en una de las citas más importantes en una historia de amor entre dos personas, la pedida de mano. 

El diamante, es la opción elegida por la inmensa mayoría de personas para prometerse amor eterno. No obstante, el anillo de compromiso puede llevar otras piedras preciosas como un zafiro, una esmeralda o un rubí. 

3 tipos de anillos de compromiso Pavé

Por un lado tenemos la opción de escoger un anillo de compromiso tipo solitario con diamantes más pequeños alrededor de la piedra central, está es una opción para aquellas personas que quieren obtener un anillo de compromiso solitario moderno y alejado de lo común.

En segundo lugar, tenemos los más populares anillos de compromiso con un diamante central y media corona de diamantes. Esta es una opción que combina elegancia y sencillez. Son unos anillos de pedida más exclusivos pero que podremos llevar día a día, además estos pueden ser con media corona de diamantes o incluso con 5 o menos diamantes.

En última opción, encontramos los anillos de compromiso con diamantes más exclusivos. Estos combinan las dos opciones anteriores y suelen realizarse con un diamante central de a partir de 0,50 quilates. Es la opción más llamativa y exclusiva que encontramos en los anillos de compromiso y existe una tendencia en anillos de pedida con un diamante oval y diamantes brillantes alrededor. El diamante central puede ser un "fancy diamond" del color que se prefiera, asi como un zafiro, rubí o esmeralda.

Anillos de compromiso Pave con certificado GIA

Entre las opciones de calidad o peso (tamaño) nuestra recomendación es elegir una calidad alta de los diamantes, especialmente en cuanto a la talla, el color y la claridad. 

La talla determinará el brillo del diamante, por ello deberemos elegir entre las tallas EXCELENTE o MUY BUENA. En cuanto al color, cuando más incoloro sea un diamante mayor será su valor. La escala de categorías en cuanto al color empieza con la letra D. Nuestra recomendación es elegir entre estas opciones: D, E, F o G. 

Cuando queremos comprar un anillo de compromiso tenemos que asegurarnos, especialmente si el diamante es de 0,30 quilates o más, que vendrá acompañado de un Certificado Internacional. Existen varios certificados de diamantes, en Staring siempre te entregaremos el GIA (Gemological Institute of America). Este es el mejor certificado de diamantes, en el que se incluyen todos los aspectos técnicos de nuestra piedra preciosa y le dará más valor a nuestra compra.

Anillos de compromiso con diamantes sostenibles

Otro aspecto que cada vez valoran más nuestros clientes es el certificado RJC (Responsible Jewellery Council), que garantiza que el origen de todos nuestros anillos de compromiso cumplen con aspectos relacionados con la ética empresarial, el respeto por los derechos humanos, la responsabilidad medioambiental y que la procedencia de los diamantes  y metales cumplen con la Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Es lo que en Staring denominamos belleza responsable.

Revisa nuestro catálogo de anillos de compromiso Pavé

Todos los anillos de compromiso son totalmente personalizables, pudiendo obtener anillos de compromiso con diamantes de color, Anillos de compromiso con un diamante marquesa, anillos de compromiso con un diamante oval, anillos de compromiso con un diamante corazón, anillos de compromiso con un diamante pera, etc. 

Il y a 24 des produits.

Affichage 1-24 de 24 article(s)

Filtros activos