ANILLOS DE COMPROMISO EN PLATINO

Los mejores anillos de compromiso en Platino

¿Sabías que las mejores y más exclusivas joyas en el mundo se realizan en Platino? Hay varias razones por las que esto es así, algunas de ellas son:

Exclusividad

Los anillos de compromiso en Platino son más difíciles de encontrar, para confeccionarlos se precisa de 3 a 5 veces más de tiempo que los anillos de oro blanco y si los encuentras su precio suele ser muy elevado. Además el Platino es un metal precioso más escaso que el oro.

Pureza

 Los anillos de pedido en Platino tienen una extraordinaria pureza del 95%, esto significa que practicamente todo el anillo está confeccionado de Platino, ya que esté tiene un color blanco natural y una mayor dureza y no necesita ser aleado con otro metales como pasa con por ejemplo el oro rosa o el oro blanco.

Dureza

Los anillos de pedida de la marca alemana acredo, distribuidos en España por Staring pueden alcanzar una extraordinaria dureza de 270 Vickers, en la aleación más exclusiva del mundo. Platin 950 Gold, utilizada solo por las marcas más prestigiosas del mundo en joyería y relojería.

Color blanco natural

El color natural del Platino es blanco (con una tonalidad un poco más oscura que el clásico oro blanco). Probablemente Staring posee una de las colecciones más grandes del mundo en anillos de pedida y alianzas de boda en platino. Gracias al configurador más avanzado del mundo las opciones de personalización son prácticamente infinitas, convirtiendo a cada anillo en una joya única. Además, ofrecemos opciones tan exclusivas como:

Platin 950 Gold. La aleación más exclusiva en joyería utilizada solo por las mejores marcas.

Platin 950 River. La aleación con el color más blanco del mundo en Platino 950, exclusiva de la marca acredo.

Este es nuestro catálogo de anillos de compromiso en platino

Il y a 60 des produits.

Affichage 1-24 de 60 article(s)

Filtros activos