Anillos compromiso solitario

Anillos de compromiso clásicos tipo solitario

El anillo de compromiso solitario es la joya protagonista en la mayoría de pedidas de mano. Es el tipo de anillo de compromiso de anillo más vendido y destaca por su simpleza y elegancia. En un anillo tipo solitario encontramos únicamente un diamante, que puede estar integrado en la base del anillo, o puede estar recogido con 4 grapas (sensación de forma más cuadrada) o de 6 grapas (sensación de forma más redondeada). También existe algún tipo de anillo de compromiso solitario moderno con pequeños diamantes como piedra central.

¿Cómo elegir el anillo de compromiso solitario perfecto para tu pareja?

Por nuestra experiencia atendiendo a muchas personas que van a comprometerse sabemos que probablemente no sepas todos los aspectos técnicos que deberías de conocer a la hora de comprar una pieza de joyería como esta que será para toda la vida.

En Staring te explicaremos todo lo que deberías saber sobre los diamantes, sobre los metales y sobre el anillo que vas a comprar, tanto si acudes a una de nuestras joyerías como si te decantas por realizar una compra online, donde uno de nuestros asesores dedicará todo el tiempo que sea necesario en explicarte como funciona el proceso y todas las opciones que puedes tener.

Una de las primeras cosas que debemos hacer es fijar un presupuesto aproximado, el precio de un anillo de compromiso variará principalmente en función del tamaño de su diamante, cuanto más grande es la piedra preciosa mayor será su precio.

¿Qué color es mejor para un anillo de compromiso?

La gran mayoría de anillos de compromiso son de color blanco, en este color, nuestra recomendación es que el anillo de pedida sea en platino. Estas son las 4 principales razones: Mayor pureza, mayor dureza, más exclusividad y color blanco natural.

Pero si finalmente optas por el oro blanco asegúrate de que no precisa del mantenimiento habitual por la pérdida del color. Probablemente tu pareja preferiría no tener que ir cada año o año y medio a hacer el mantenimiento del anillo de compromiso.

En Staring todos nuestros anillos de pedida solitarios se pueden elegir en Platino 950 y en Oro Blanco de 14 y 18 quilates. Además, gracias a su proceso de producción que garantiza la mejor calidad en joyería, el oro blanco de su anillo de compromiso se mantendrá siempre blanco.

También puedes escoger colores menos habituales como el amarillo o el rosa para tu anillo.

Anillos de compromiso con los mejores diamantes del mundo

El valor y precio de un diamante puede variar mucho en función de su calidad. Por ello, es importante preguntar qué calidad de diamante te están ofreciendo y tener garantías de que este es realmente el diamante que estoy comprando.

Céntrate en estos cuatro puntos. La Talla (“Cut” en inglés) es la característica más importante de un diamante y determina su brillantez. Nuestra recomendación es que sea EXCELENTE o MUY BUENA.

La segunda característica que deberemos tener en cuenta es el Color. Así, cuanto menos color tenga y más transparente sea mejor será su calidad. Nuestra recomendación es elegir entre las mejores calidades que vienen determinadas por estas letras: D y E (River) o F y G (Top Wesselton).

La tercera es la Claridad o la pureza que indica las imperfecciones o inclusiones en el diamante.

Por último, el Peso en quilates. En este punto, el presupuesto determinará el tamaño del diamante que acompañará a tu anillo solitario, que puede variar un poco en función de la calidad que elijas.

Si el peso del diamante de tu anillo de compromiso es mayor de 0,30 quilates pide siempre un Certificado Internacional. Nuestra recomendación es el GIA (Gemological Institute of America), donde se incluyen todas las principales características del diamante.

En Staring obtendrás siempre un anillo de compromiso con certificado GIA y con un diamante "Corazones y Flechas" cuando este sea de 0,30ct. o superior.

Anillos de compromiso con diamantes naturales sostenibles

Otro aspecto cada vez más valorado por los clientes es lo que en Staring denominamos belleza responsable, garantizando

Que todos los diamantes proceden según la Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Te invitamos a visitar nuestra colección de anillos de compromiso solitarios en platino y oro blanco. Una colección que combina la mejor calidad “Made in Germany”, la belleza de unos diseños únicos y una excelente relación calidad/precio.

Il y a 32 des produits.

Affichage 1-24 de 32 article(s)

Filtros activos