Anillo de compromiso Almach 0,30 l Oro blanco o Platino

A-11QH4L-WW5-1U1MBZZ

Almach 0,30 l Oro blanco o Platino - Anillos de compromiso - Especial y diferente anillo de pedida de Oro blanco o Platino con d

Ver Descripción

Uno de los anillos de compromiso más vendidos en oro blanco de 14K/18K o Platino 950 con un precioso diamante acabado en 6 puntascon diamantes alrededor con certificado GIA y certificado ético .

Todos los diamantes talla brillante iguales o superiores a 0,30 ct. son PREMIUM SELECTION, “Hearts & Arrows” (Corazones y Flechas). Diamantes con 3 EXCELENTES (CUT, SYMMETRY, POLISH). Solo un 1% de los diamantes, talla brillante, del mundo poseen este grado de perfección. 

Además, esté precioso anillo de pedida está fabricado en el área Pforzheim (Alemania) conocida como la ciudad del oro, donde se garantizan los estándares de calidad más altos. Es por ello que gracias a nuestra relación calidad/precio y a la excelente calidad y diseños, así como al servicio ofrecido a todos nuestros clientes, Staring se ha convertido en una de las marcas más recomendadas.

Anillo modelo solitario también disponible en oro amarillo oro rosa al cual podrás adaptar el tamaño del diamante según tus gustos o presupuesto.

En Staring todos los anillos para la pedida y alianzas de boda vienen con el grabado láser incluido en el precio, ideal para inmortalizar este momento único y decirle "te quiero" con una frase, una palabra o un símbolo de amor.

Ver Ficha técnica

Color
Blanco
Aleación
Oro de 14K/18K o Platino 950
Diamant Carat
0,30ct. / 0,40ct. / 0,50ct. /0,70ct.
Diamant Color
G
Diamant Clarity
SI
Diamant Cut
EXCELLENT
Diamant Polish
EXCELLENT
Symmetry
EXCELLENT
Diamant Fluorescence
Sin Fluorescencia
Certificado del diamante
GIA & ÉTICO

Ver envío de producto

1.979,00 €
Impuestos incluidos
* Tamaño del anillo
Grabado
Metal:
Tamaño del diamante:
Calidad de los diamantes:
Envío Urgente
Gratuito
Mejor relación
Calidad-Precio
Devolución
en 15 días
2 Años
de Garantías
4.9
La marca más recomandada del sector

También podría gustarte