ALIANZAS CON DIAMANTES

Il y a 40 des produits.

Affichage 1-24 de 40 article(s)

Filtros activos

Anillos de boda con diamantes

Los diamantes son aquellas piedras preciosas de tan extraordinaria belleza, que dan un toque de elegancia, brillantez y pureza a nuestras alianzas de boda.

Lo más común es acompañar la alianza de boda de la mujer con un diamante talla brillante centrado (un diamante redondo), pero hay muchas más opciones. Gracias a nuestro configurador, podréis personalizar vuestras alianzas de boda al 100% y añadir el tipo de diamante que queráis e incluso definir el tamaño, pueden ser desde diamantes princesa, diamantes baguette, en forma de corazón o incluso una combinación de varios:

Además también tienes la opción de seleccionar la calidad que quieras y ver como cambia el precio para así adaptar tus alianzas de boda a tu gusto y presupuesto.

En Staring solo trabajamos con las mayores calidades de diamantes, con los colores más puros que van de Top Wesselton (G) a el más puro de todos, River (D/E). Además todas las alianzas que vendemos se entregan con el certificado RJC (Responsible Jewellery Council), lo cual significa que todas nuestras piedras proceden de zonas fuera de conflicto y no son “diamantes bañados de sangre”, provienen de áreas donde se cumplen una serie de requisitos y derechos fundamentales, algo que sin duda cada vez preocupa a más gente.

Además todos los anillos que tengan un diamante a partir de 0,30ct. se entregan con certificado GIA, el certificado más prestigioso del mundo, donde se detallan todas las características de los diamantes y su procedencia.

Incluso también podrás seleccionar el tipo de montura del diamante en tus anillos. Este puede estar incrustado en el anillo, puede tener el perfil un poco más descubierto, lo cual está muy de moda ahora o incluso puede estar “al aire” (sujetado por dos extremos).

Por si fuera poco también hay la posibilidad de poner en tus alianzas de boda diamantes de colores o piedras preciosas como zafiros o rubíes. Los diamantes de colores o diamantes Fancy, son piedras naturales con un color natural de una extraordinaria belleza y no son comunes de encontrar, por lo que se convierte en una muy buena alternativa para aquellas personas que buscan algo distinto, exclusivo y original.

Este es nuestro catálogo de anillos de boda con diamantes: