Joyeria

Il y a 37 des produits.

Affichage 1-24 de 37 article(s)

Filtros activos

JOYERÍA

En Staring creemos que una joya no es solo un regalo, es una muestra de amor y cariño eterno que acompañará a aquella persona tan querida durante toda su vida, por ello solo trabajamos con las mejores calidades del mercado y con una relación calidad precio excepcional. Han sido muchas ya las personas que recorren varias joyerías o buscan abundante información hasta encontrar Staring y confiar en nosotros tal como demuestra nuestras abundantes reseñas en Google. Tenemos el compromiso de preocuparnos para que entiendas todos los detalles de aquella joya que estás comprando, ya que nos interesa que las personas entiendan lo que es la calidad, de manera que solo trabajamos con las mejores aleaciones del mundo y las mejores calidades de diamantes (made in Germany).

Todos los brillantes iguales o superiores a 0,30 ct. son PREMIUM SELECTION, “Hearts & Arrows” (Corazones y Flechas). Diamantes con 3 EXCELENTES (CUT, SYMMETRY, POLISH). Solo un 1% de los diamantes, talla brillante, del mundo poseen este grado de perfección. Esto influye en la belleza del diamante de forma notoria de manera que todas nuestras joyas con diamantes brillan con más fuerza.

Además todos los collares, colgantes o pendientes con uno o más diamantes de 0,30ct. también se entregan con el certificado GIA, el certificado más prestigioso del mundo.

En Staring también hacemos joyas a medida, no solo las posibilidades que encontrarás a continuación en nuestra página web las cuales las puedes modificar al 100%, también creamos joyas desde 0 según la idea que tengas, de manera que puedes crear tu propia joya y hacerla única, siempre garantizando los estándares de calidad más altos y con garantía. Puedes utilizar desde Oro amarillo, Oro blanco y Oro rosa entre otros, hasta diamantes de colores naturales, piedras preciosas como rubíes o zafiros y combinarlos a tu gusto para crear una joya única.