“Cada historia de amor es única”

Acredo ha sido la primera marca en el mundo en apostar por la individualización. La idea es simple, convertir cada creación en una pieza única de joyería, símbolo de una particular historia de amor.  
 
En la actualidad acredo dispone del configurador más avanzado del mundo, de forma que cada pareja se convierte en la protagonista en el diseño de sus alianzas.   
 
Para hacer uso del configurador solo hay que entrar en el menú PERSONALIZACIÓN y seleccionar cualquier diseño y hacer un clic en el botón “ir al configurador”. A partir de este momento podemos modificar diferentes parámetros de la alianza, hasta diseñar aquella que mejor se adapte a nuestro estilo y presupuesto.

GRABADO

“La firma de vuestra historia”

Nuestra recomendación es grabar siempre las alianzas de boda. Sin duda, de esta forma aumentaremos su valor emocional.
La tecnología láser utilizada por acredo permite grabar desde los nombres, una fecha o un frase, hasta un símbolo o un dibujo. Aquello que mejor represente vuestra historia de amor, con el tipo de letra que más os guste.
Una opción diferente, original y única es el grabado de la huella dactilar.

Packaging

El estuche exclusivo de la marca acredo, de un elegante color dorado, realza la belleza natural de cada alianza, destacando la belleza del protagonista principal: la joya del “Sí, quiero”, del compromiso entre dos personas para compartir una vida en común.