Frau mit Blumenstrauß

Metales

La calidad de los metales preciosos, así como los metales utilizados en las aleaciones y el proceso de producción son determinantes en la calidad de los anillos de compromiso y las alianzas de boda. Valores como la dureza de los metales, medida en Vickers, un engaste más seguro de los diamantes, la conservación de la belleza a lo largo del tiempo o el mantenimiento del color dependen de ello.

PLATINO

Los anillos de compromiso y las alianzas de boda en platino aúnan pureza, dureza, exclusividad y belleza, además de su color blanco natural. Esta es la principal razón por la cual las mejores joyas se realizan en este metal precioso. Los anillos en platino son particularmente resistentes, no se desgastan y fijan los diamantes de forma extremadamente segura. Además, gracias a sus propiedades hipoalergénicas convierten a las joyas en platino en ideales para las personas alérgicas. Todos los diseños de Staring se pueden personalizar en dos aleaciones diferentes de platino: el exclusivo Platino 950 y el Platino 600, con una relación calidad – precio excepcional.

ORO BLANCO

Los anillos de compromiso y las alianzas de boda en oro blanco son aleaciones muy utilizadas para este tipo de joyas. El proceso de producción, con los estándares más altos de joyería “Made in Germany” y su aleación con Paladio garantizan que el color blanco del anillo se mantendrá siempre blanco sin necesidad del habitual mantenimiento en este tipo de aleaciones por la decoloración del color blanco. En Staring todos los diseños se pueden personalizar en oro de 14 y 18 quilates. Todas estas aleaciones no contienen niquel ni manganeso.

ORO AMARILLO

Los anillos de compromiso y las alianzas de boda en oro amarillo son los tradicionales por excelencia. Todos los diseños se pueden personalizar en oro amarillo de 14, 18 y 22 quilates. Cuanto mayor es el porcentaje de oro mayor es su valor y más fuerte es el color amarillo del oro.

ORO ROSA

Las preferencias por los anillos de compromiso y las alianzas de boda en oro rosa ha crecido en los últimos años, especialmente en la demanda de anillos de boda. La combinación del blanco brillante de los diamantes con el color rosa crean unas joyas de extraordinaria belleza. Todos los diseños de Staring se pueden personalizar en oro rosa de 14 y 18 quilates.

PALADIO

Este es un material precioso familia del Platino, pero más económico, este esta siendo cada vez más utilizado no solo en el mundo de la joyería. Todos los diseños de Staring se pueden personalizar, bajo pedido, en Paladio. En este metal se ofrecen dos aleaciones: Paladio 950 y el más económico Paladio 585.