DEMOCRATIC LUXURY

Staring es la primera marca en España especializada en la venta de alianzas de boda y anillos de compromiso.

Desde los inicios nuestro objetivo era ofrecer a todas las parejas un trio de valores: la mejor calidad en joyería, un precio asequible a cada presupuesto, sin renunciar a la calidad, así como un servicio basado en el asesoramiento y la atención personal.

Estos han sido los tres ejes que han fijado nuestra toma de decisiones diaria y el horizonte a dónde queremos llegar. Ser la marca favorita para todas las parejas que deciden casarse y todos las personas que dan el importante paso de pedir la mano a su pareja.

Esta es la razón por la cual solo ofrecemos marcas que ofrecen calidad y diseño luxury, con unos presupuestos asequibles a la mayor parte de las personas.

Democratic Luxury ofrece a nuestros clientes la posibilidad de:

  • Adquirir productos de joyería con los estándares de calidad más altos en el mundo de las piezas “Made in Germany”
  • Tener a su disposición el configurador más avanzado del mundo para convertirse en los protagonistas en el diseño de sus alianzas de boda.
  • Acceder a aleaciones tan exclusivas como el Platino 950 o el Platin 950 Gold.
  • Elegir entre muchas opciones de anillos de compromiso con diamantes PREMIUN SELECTION (a partir de 0,30 quilates). Talla: EXCELENTE (Hearts & Arrows), Simetría: EXCELENTE, Pulido: EXCELENTE, sin fluorescencia y certificado GIA.

Y todo ello con un precio atractivo que, gracias al configurador, se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.