BELLEZA RESPONSABLE

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Por ello, todas las marcas de joyería distribuidas por Staring, acredo y Rubin, forman parte de la RJC (Responsible Jewelley Council).

Pertenecer a esta organización internacional implica cumplir con una serie de requisitos relacionados con la Responsabilidad Social, los Derechos Humanos, la Ética empresarial, así como la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Asimismo, en la compra de materiales, otras piedras preciosas y metales preciosos se cumple con las más estrictas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. Así, todos los proveedores de estas materias primas deben demostrar que todos los materiales provienen de regiones libres de conflictos y fueron extraídos en condiciones laborales éticamente correctas, lo cual implica salarios justos, comercio responsable y tolerancia cero con el trabajo infantil. Además, del compromiso del uso responsable de los recursos naturales y la protección activa del medio ambiente.