Acabados

Gracias al configurador más avanzado del mundo en Staring se puede personalizar cada modelo eligiendo un tipo diferente de acabado, desde el tradicional pulido hasta el novedoso “flor de hielo”. La elección del acabado de la superficie de nuestros anillos nos permiten conseguir unos diseños totalmente diferentes y originales.

PULIDO

Los anillos de boda con una superficie pulida o brillante son las opciones más tradicionales. Gracias a la alta dureza de nuestros anillos, el brillo mágico del oro se conserva durante toda la vida.

MATE

Los acabados mates son también muy comunes en las alianzas de boda. El contraste del mate del metal con el brillo de los diamantes hacen que estos brillen con mayor intensidad.

Las 3 formas más comunes de personalizar los anillos en este acabado son: el mate longitudinal, que es el más tradicional, el mate transversal y el acabado en mate oblicuo.

MARTILLADO PULIDO Y MATE

Los diseños con superficies martilladas, en cualquier color y acabado, pulido o mate, irradian originalidad y carácter.

Gracias a su original diseño, con la combinación de martillado y pulido, se consigue unos reflejos y una brillantez muy especial.

GLAMOUR

Con la ayuda de una fresa de diamante se consigue esta superficie de aspecto “adiamantada”, incorporando motivos multifacéticos en esta superficie brillante.

Esta superficie es ideal para incorporar pequeñas coronas de diamantes, cuyo efecto será que éstos parezcan mayores, intensificando su belleza y glamour.

HIELO MATE

Esta superficie que recuerda a un pista de hielo, con estas líneas sin estructura, clásicas de los cristales de hielo que brillan con el reflejo del sol de invierno, crea unos diseños únicos.

Los diseños con oro blanco y diamantes combinan a la perfección con este acabado.

HIELO CRUZ MATE

Con una apariencia que recuerda a unos finos hilos de seda que van de un lado del anillo hacia otro creando diseños elegantes, con un acabado sedoso y de apariencia natural.

CRISTAL MATE

El acabado cristal mate simula el efecto que unos patines dejan sobre una superficie de hielo, un patrón único configurado con muchos pequeños rasguños.

Este tipo de acabado utiliza un grano más grueso que los acabados hielo mate, consiguiendo de esta forma unos diseños aún más originales.

FLOR DE HIELO

Estas superficies crean diseños románticos, con motivos que recuerdan a las flores de hielo, la escarcha, en los amaneceres de invierno.

Unos acabados inspirados en la extraordinaria belleza y originalidad de la naturaleza, para unas alianzas únicas cargadas de romanticismo.

FUNDIDO

Esta superficie es diferente, bella y sensual, ofreciendo un brillo particularmente cálido a las alianzas.

Son creaciones que reflejan que el amor está siempre en movimiento, fluyendo. Este acabado es ideal para anillos con diamantes de diferentes tamaños y oro amarillo.

PIZARRA

Este acabado reproduce la estructura de la pizarra, proporcionando una experiencia táctil cuando lo sentimos entre nuestros dedos.

Un diseño llamativo, inspirado en la naturaleza, que es particularmente bello en las alianzas de boda de color rosa.

MADERA

Los árboles son esenciales en nuestra vida, son símbolos de vida y crecimiento. El amor, como los árboles, tiene que crecer y florecer.

Las alianzas de boda acabadas con esta superficie granulada, imitando la corteza de un árbol, son especiales para aquellas parejas que aman perderse en ella para desconectar y disfrutar de una conexión plena.

DRAGÓN

Las alianzas de boda con este nuevo y original diseño están pensadas para las parejas que les gusta destacar su singularidad e individualidad.

Con las superficies del dragón se consiguen diseños inspirados en los mitos y las leyendas. Una declaración de intenciones: “el amor es fuerte y misterioso”.