Staring

LA MARCA ESPECIALIZADA EN ALIANZAS

Staring ha sido la firma pionera en España en la especialización en anillos de compromiso y alianzas de boda.

Nuestra razón de ser es ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, tanto en nuestras boutiques especializadas en Barcelona, Madrid, Tenerife y Valencia,
como en las compras online.

Esta clara determinación por la calidad de nuestras joyas y por el servicio ofrecido nos ha permitido obtener una valoración superior al 95,0% según los testimonios de más de 150 clientes, según el portal bodas.net https://www.bodas.net/joyeria/staring–e22858/opiniones

Nuestra formula es combinar la mejor calidad en alta joyería, por ello solo trabajamos con las firmas alemanas más prestigiosas en el mundo, con la tecnología más avanzada en diseño y personalización de alianzas y un equipo profesional orientado a asesorar y ayudar a cada uno de nuestros clientes. Todo ello con una óptima relación calidad-precio.

NUESTRO COMPROMISO

“Ofrecerte solo lo mejor

Somos conscientes de la transcendencia que para vosotros tendrá este momento mágico, que debéis haber imaginado tantas veces, el momento del “Sí, quiero”.
  Momentos únicos como éstos merecen solo lo mejor.
Esta es la razón por la que en Staring, solo trabajamos con marcas como acredo – una de las marcas líderes en joyería nupcial, representante de la mejor calidad en joyería “Made in Germany” y presente en: Alemania, Austria, Bélgica, Corea, China, España, Estonia, Hong Kong, Islandia, Países Bajos, Suiza y Taiwán -.

Porque nuestro firme compromiso es ofrecerte solo lo mejor. También esta es la razón por la que hemos creado la figura del Customer Angel, un asesor personal que ponemos a tu disposición para acompañarte en todo el proceso de selección de las alianzas, símbolo de vuestra historia de amor.

 

Esta es nuestra fórmula: la mejor calidad, la más avanzada tecnología en el diseño y personalización de alianzas y el mejor servicio para ofrecerte solo lo mejor. Y, todo ello, con una excelente relación calidad-precio.

CUSTOMER ANGEL

Sabemos que en las decisiones importantes es básico contar el conocimiento y asesoramiento oportuno.  

Por nuestra experiencia somos conscientes de la importancia que para muchas personas tiene la facilidad de acceso a una persona que pueda responder a una consulta, ofrecer una recomendación o gestionar un cambio de talla con rapidez y profesionalidad.  

Por ello, hemos creado la figura del Customer Angel, un profesional de Staring que estará a tu lado cuando lo necesites, para ayudarte a realizar cualquier gestión.  

El Customer Angel es una persona que se siempre se pone del lado del cliente para ofrecerle la mejor experiencia tanto antes de la compra, como durante o después para atenderle en cualquier gestión.