razon1.jpg
1/ La mejor calidad “Made in Germany”

En una joya para toda la vida la calidad es muy importante. Por esta razón, en Staring solo trabajamos con acredo.  Una de las principales marcas en el mundo especializada en joyería nupcial, con presencia en países como: Alemania, Austria, Bélgica, Corea del Sur, China, España, Japón, Países Bajos, o Taiwán.

Vuestras alianzas se producen en Pforzheim, ciudad alemana conocida como la ciudad del oro, por su larga tradición y reputación en el sector de la alta joyería.

El resultado son unos anillos con una extraordinaria dureza, un engaste más seguro de los diamantes, unas joyas más cómodas gracias a sus perfiles redondeados en su interior y un grabado con la tecnología láser.

razon1.jpg
2/ Oro blanco siempre blanco

Son muchas las parejas que optan por el color blanco en sus alianzas de boda y anillos de compromiso. Si esta es vuestra opción es muy importante evitar el mantenimiento periódico del oro blanco como consecuencia de que el blanco va amarilleando con el tiempo.

La marca acredo, distribuida en España por Staring, garantiza, gracias a su proceso de fabricación, que el oro blanco de vuestras alianzas va a mantener su color a lo largo del tiempo, sin el habitual mantenimiento periódico.

También tenéis la opción de elegir vuestros anillos en metales blancos como el platino o el paladio.

razon2.jpg
3/ El configurador más avanzado del mundo

En Staring encontraréis el configurador más avanzado del mundo, gracias al cual vosotros seréis los protagonistas en el diseño de vuestras alianzas, eligiendo cualquier pequeño detalle para convertirlas en unas piezas únicas de joyería, símbolo de vuestra particular historia de amor.

razon3.jpg
4/ Platino, el metal más exclusivo

Si sois de las personas que buscáis siempre lo mejor, para los mejores momentos, en Staring podréis personalizar vuestras alianzas en Platino, el metal más exclusivo por su color blanco natural, su extraordinaria pureza y su rareza. Todas estas razones hacen del platino el metal utilizado para la creación de las joyas más exclusivas. 

Además, en Staring encontraréis tres opciones diferentes, todas ellas con una excelente relación calidad-precio. Algunas tan exclusivas como el Platin Gold y Platin River.

razon4.jpg
5/ Belleza responsable

Sin duda la belleza, el estilo y el diseño de vuestras alianzas será un aspecto esencial en la elección. Pero la belleza no solo es el resultado final, la belleza debería estar presente en todo el proceso, desde la extracción de los metales o los diamantes, hasta el asesoramiento y la atención que os ofrecen en el punto de venta.

La marca acredo, fabricada por EGF Manufacktur, forma parte de la Responsible Jewellery Council (RJC), que fija unas determinadas normas para toda la cadena de suministro de vuestras alianzas. Así, solo puede trabajar con proveedores que cumplen aspectos relacionados con los derechos humanos, la ética empresarial y el respeto por el medio ambiente.

Al mismo tiempo, todos los diamantes de vuestras alianzas provienen según las directrices fijadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Belleza responsable es la suma de la belleza que se ve y la que no es tan visible. En definitiva, un compromiso con el trabajo bien hecho, con el amor a las personas y con nuestro planeta.

 

razon5.jpg
6/ Asesor personal

Ponemos a vuestra disposición un asesor para realizar cualquier consulta relacionada con la compra de vuestras alianzas de boda y/o anillo de compromiso. Un asesoramiento profesional que os ayudará a tomar la mejor decisión.

Gracias a esta determinación por ofrecer el mejor servicio, hemos conseguido que más del 95% de nuestros clientes nos recomiende según bodas.net , el portal de bodas más importante en España.

Contacta con tu asesor personal

  

7/ Un regalo en agradecimiento a vuestro interés

Alianzas de boda

Junto con vuestras alianzas de boda de Staring os regalamos el cojín porta alianzas. Podéis elegir entre estos diferentes modelos:

razon7.jpg

 

Anillo de compromiso

Si estás pensando en comprar tu anillo de compromiso queremos hacer un regalo muy especial, que seguro le va a encantar a tu pareja. Nosotros lo llamamos el “alma” del anillo.razon7a.jpg

Es algo tan especial y único como un diamante de color, un diamante que brillará eternamente.

Cada color tiene un significado especial. Elije aquel que tenga una mayor complicidad con vuestra historia de amor.

razon7b.jpg