Alianza Platino

PLATINUM GOLD & PLATIN RIVER, LO MÁS EXCLUSIVO EN ALTA JOYERÍA

El platino es el metal elegido para las parejas que quieren lo mejor, lo más puro. Su color blanco natural, su rareza y su extraordinaria dureza, convierten a las alianzas en platino en el metal más exclusivo en alta joyería.

La marca acredo te ofrece dos opciones, aún más exclusivas: Platin Gold y Platin River. Platinum Gold, la más pura de todas las aleaciones .

Platinum Gold es la aleación más pura que existe en el mundo, con un 97,3% de metal precioso (95,0 % Platino + 2,3% Oro).

Esta aleación, solo utilizada por las mejores marcas en el mundo de la joyería, tiene una textura extraordinaria y una excelentes propiedades materiales. Su dureza, medida en Vickers, alcanza los 270 HV, para anillos de un solo color, y de 240 HV para anillos en diferentes colores.

Gracias a su extraordinaria pureza, no provoca prácticamente alergias. Además, en su aleación no contiene elementos causantes de alergias como el cobalto.

Platinum Gold se caracteriza por un precioso color blanco que hace que los diamantes brillen de una forma única.

PLATIN RIVER, EL MÁS BLANCO DE TODOS LOS METALES PRECIOSOS

Platin River es una nueva aleación en platino 950, exclusiva en la marca acredo, con el color más blanco existente en el mundo para los anillos de boda en platino. Su extraordinario color blanco hace que las joyas en Platin River brillen de forma extraordinaria. Su dureza, medida en Vickers, está entre los 210 y 235 HV.

PLATINO 600

Otra opción para los amantes del platino es el Platino 600, aleación compuesta por un 60% de platino y un 35% de paladio, metal de la familia del platino.

Su color blanco natural, su extraordinaria dureza, entre 190 y 250 HV, y la exclusividad del platino, lo convierten en la mejor opción para aquellas parejas que buscan lo mejor, con una excelente relación calidad-precio.

Staring/Platin Gold & River