COLLARES

Collares

En Staring tenemos una colección de preciosos collares con diamantes en oro o Platino, todos los colgantes con brillantes se pueden personalizar al 100% eligiendo desde un colgante mas fino o mas gruesa, así como la aleación de este, hasta el tamaño, la forma y la calidad del diamante, así como si quieres un diamante de color natural, o collar con rubíes o zafiros del color que quieras.

Acudiendo a una de nuestras tiendas o contactando con uno de nuestros asesores especializados puedes pedir un presupuesto adaptado a tus necesidades, de manera que puedes elegir exactamente los quilates que quieras o aleaciones que no se ven disponibles en nuestra página web como el Platino 600, que tiene una excelente relación calidad – precio.

No son pocos los clientes que buscan regalar un collar con un diamante para un día especial como, un aniversario, navidad o simplemente para demostrarle el amor y afecto que tienes a esta persona. Por ello muchas de estas personas buscan y consultan en varias joyerías y muchas acaban confiando en Staring por su excelente relación calidad precio. Teniendo una calidad mejor que la mayoría de joyerías con gran nombre en España y siendo en algunos casos hasta un 50% aproximadamente más económicos. Es por ello y por otras razones como la profesionalidad de nuestro equipo que cada vez más clientes confían en nosotros.

Además todos nuestros diamantes proceden según la resolución de las naciones unidad (RJC) y se entregan con un certificado GIA (el certificado más prestigioso del mundo) a partir de 0,30ct. Además de solo trabajar con la mejor calidad de diamantes el corte de todos ellos (elemento que más influye en la belleza del diamante) es EXCELENTE, lo que significa que todos nuestros diamantes tienen un brillo y belleza especial, ideal para lucirlos en aquellas ocasiones más especiales.

Filtros activos