News & Blog

Consejos para el mantenimiento de vuestras alianzas
By mayo 17, 2018 0 Comment

Consejos para el mantenimiento de vuestras alianzas

Estos son algunos consejos gracias a los cuales podréis mantener vuestras alianzas en el mejor estado.

Así, si queremos eliminar las pequeñas partículas de suciedad que se van acumulando en el anillo o sobre los diamantes, solo basta pasar un paño suave sobre la superficie del anillo y de los diamantes. El paño de acredo u otro similar es especial para ello.

También, de forma periódica, debemos sumergir nuestras alianzas en un baño de agua tibia y jabón suave, posteriormente, secarlas con el paño de acredo o similar. Gracias a este proceso eliminaremos las partículas de suciedad más difíciles.

Si las alianzas son con un acabado mate, entonces para mantener el mate original, así como para eliminar las posibles ralladas, deberemos utilizar la esponja que acredo entrega con la compra de las alianzas. Para este proceso es importante sostener firmemente el anillo en su mano y pasar la esponja, de forma controlada y en una única dirección, sobre la superficie mate del anillo.

Esponja acredo

Solo es aconsejable utilizar esta esponja cuando las piedras que acompañan los anillos tiene una alta dureza, como los diamantes, zafiros o rubíes.

¿Cómo limpiar las piedras preciosas?

También las piedras preciosas necesitan un pequeño mantenimiento para que brillen con la intensidad del primer día. Cuando las piedras son diamantes, zafiros o rubíes el proceso es bastante sencillo, debido a su elevada dureza.

Para ello tenemos que frotar la moldura de la piedra con un paño fino, después pasar por su superficie un cepillo de dientes muy suave y agua tibia. Finalmente tenemos que enjuagarlas bien con agua limpia y secarla con un paño suave.

Para el mantenimiento de nuestros anillos también es importante seguir estos pequeños consejos. Asegúrese de que sus anillo no están en contacto con cosméticos, grasas, vapores o aceites con demasiada frecuencia.

Además, si quiere que sus alianzas brillen como el primer día, tiene la opción de dejarlas en el punto de venta Staring más próximo y ellos se encargaran de realizar un mantenimiento que las dejarás, casi, como el primer día.

Leave your thought