News & Blog

Cada historia de amor tiene su anillo
By abril 26, 2018 0 Comment

Cada historia de amor tiene su anillo

Los anillos están muy vinculados al sentimiento más importante y hermoso de los seres humanos, el amor. A lo largo de nuestra historia los anillos han sido utilizados como la representación del amor y el compromiso.

Las dos alianzas más tradicionales son el anillo de compromiso y las alianzas de boda. El primero es la representación del amor entre dos personas y el compromiso de viajar juntos por el camino de la vida. En definitiva, un mensaje de amor eterno.

Las alianzas de boda son el símbolo del amor entre dos personas que se entregan en la celebración de una boda, representado el comprimo y el amor entre las personas contrayentes.

Generalmente, en el anillo de pedida se graban las iniciales y la fecha cuando la pareja se conoció, o una frase de amor. En las alianzas de boda el grabado más tradicional son los nombres, muchas veces pueden ir unidos por un símbolo, como un corazón, dos alianzas unidas o el símbolo de infinito (∞), además de la fecha de la boda.

Cada vez son más las parejas que incluyen en el grabado algún símbolo que represente su historia de amor o también, por ejemplo, las huellas dactilares.

Pero la relación entre los anillos y el amor abarca mucho más. Estos son algunos ejemplos de como un anillo puede representar diferentes historias de amor.

· Baby ring, amor de madre

Probablemente nada puede igualar al amor que una madre siente por sus hijos y casi seguro que ninguna experiencia en nuestra vida se puede igualar al momento de tener por primera vez a nuestro hijo entre nuestros brazos.

Babyring es la representación de este amor, un anillo que incluye el nombre de nuestro bebé, las huellas de sus manos o de su pie, un diamante de color y la fecha de su nacimiento. Probablemente el mejor regalo para la mamá.

· El amor de los padres a sus hijos

Nuestro hijo cumple 18 años, la mayoría de edad. En este momento un regalo para toda su vida, que siempre llevará consigo sería un anillo con una frase, escrita con nuestra propia letra, en su interior que resuma nuestro sentimiento eterno hacia él.

· El amor de los hijos a sus padres

Es el aniversario de nuestra madre, imaginemos que cumple una edad significativa, como los 50 años. Una idea original y diferente sería regalarle, entre todos los hijos, un anillo donde estén grabado los nombres de cada hijo en su interior.

· El amor por nuestro animal de compañía o mascota

El amor que sentimos por nuestro animal de compañía es muy especial, solo las personas que han disfrutado de él lo saben. Porque no regalarnos un anillo con su nombre y una imagen que lo simbolice. Así, lo llevaremos siempre con nosotros, no solo en nuestro corazón y nuestra memoria, sino también en nuestras manos.

· El amor por un lugar o una ciudad

Imaginemos que nuestro hijo se tiene que ir a trabajar al extranjero. Un buen regalo sería un anillo con el skyline de su ciudad en el exterior y una frase de los padres, hermanos o amigos diciéndole “mucha suerte, te echaremos de menos”.

· El amor a uno mismo

Y no tenemos que olvidarnos del amor hacía uno mismo, como dice esta celebre frase “Amarte a ti mismo es un acto de amor hacía el mundo” de Vironika Tugaleva.

Así, son cada vez más las personas que deciden autoregalarse, cualquier excusa es buena para celebrar nuestra existencia y nuestros logros. Así, una tendencia que está creciendo en el mundo de la joyería es comprarse una joya para uno mismo.

Un excelente regalo es una alianza totalmente personalizada por nosotros. Una joya única para una persona única como nosotros.

Estos son solo algunos ejemplos de historias de amor que pueden representarse en unos anillos, pero hay muchos más casos. Al final, es una forma de declarar nuestro amor por alguien, una declaración escrita que siempre llevaremos con nosotros.

Todos estos anillos tienen un denominador común, para la persona que los recibe tienen un significado muy especial y su valor emocional es enorme.

Leave your thought