News & Blog

Platin 950 River, las alianzas de platino con el color más blanco del mundo
By marzo 19, 2018 0 Comment

Platin 950 River, las alianzas de platino con el color más blanco del mundo

La marca alemana acredo, especializada en la creación de alianzas de boda y anillos de compromiso y distribuida en España por Staring, ha presentado recientemente la nueva aleación en platino: Platin 950 River, el más blanco de todos los metales preciosos.  El platino es el metal más exclusivo en joyería, las alianzas en este metal se caracterizan por su color blanco natural, su alta pureza (95% de metal precioso), su extraordinaria dureza y su rareza, el platino es unas 60 veces menos común que el oro. 

Así, todas las creaciones de esta marca, que se pueden personalizar con el configurador más avanzado del mundo, se pueden pedir con esta nueva y exclusiva aleación.  En España se pueden encontrar en las tiendas de Staring en Barcelona, Madrid, Valencia y Tenerife, así como a través de su página web: www.staring.es 

Según comenta Olivier Rudelle, International sales de EGF, fabricante de la marca acredo "Como fabricante líder internacional de anillos de bodas, EGF siempre está invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer las mejores aleaciones del mundo. Este es el caso de nuestro exclusivo RiverPlatinum, el platino más blanco del mercado". 

Alianzas de platino

Otras de las características que podemos apreciar en el platino es que pesa más por volumen, de forma que se necesita más platino que, por ejemplo, oro blanco para hacer el mismo anillo. Además, es uno de los materiales más altamente hipoalergénicos. 

La oferta de la marca acredo en platino no se limita únicamente a Platin 950 River, también ofrece la opción de Platin 950 Gold, aleación con un 97,3% de metal precioso, utilizada únicamente por las mejores marcas del mundo en joyería y relojería. Su dureza alcanza los 270 HV.

Otra opción es el Platino 600, con un 60% de platino y un 35% de paladio. Todas estas opciones son ideales para aquellas personas que buscan lo más exclusivo con una excelente relación calidad-precio. 

La marca acredo está presente en muchos países del mundo, como: Alemania, Suiza, Países Bajos, Austria, Hong Kong, China, Japón, Corea del Sur, etc. 

Ver Alianzas Platino

Leave your thought