News & Blog

Ser Mamá, la experiencia más hermosa
By enero 11, 2018 0 Comment

Ser Mamá, la experiencia más hermosa

A lo largo de nuestra vida vamos acumulando experiencias de todos los signos y colores. Algunas son memorables y se quedan con nosotros para siempre, otras salen a nuestro encuentro solo en determinadas ocasiones y la mayoría se quedan en el cuarto oscuro de nuestra mente.

Si tuviésemos que elegir entre todas cuál es la experiencia más hermosa, la mayoría estaríamos de acuerdo con esta frase: “no hay nada más lindo, ni un momento más inolvidable que ser madre”. Probablemente la experiencia más gratificante que tendremos en nuestra vida.

Momentos maravillosos como la primera vez que lo estrechamos sobre nuestro pecho, su primera sonrisa o cuando nos regala la palabra más hermosa del mundo “mamá”.

Sin duda, la nueva vida que traemos al mundo es el mejor regalo para los papas, pero no tendría que ser el único para la mamá, después de nueve largos meses de embarazo.

Desde la perspectiva del papa no es fácil elegir un regalo que esté en consonancia con un momento tan único como este. El presente tendría combinar belleza, emoción y unicidad. Un regalo para toda la vida, como lo es el amor incondicional de una madre, con un enorme valor emocional.

A nosotros, aunque seamos parte interesada, no se nos ocurre mejor regalo que el BabyRing, una joya única, con el nombre de vuestro hijo, su fecha de nacimiento, sus huellas únicas y una piedra preciosa del color de sus ojos, por ejemplo.

Sin duda, el babyring reúne todas las condiciones: la belleza de una joya, un diamante, símbolo del amor eterno y algo tan único como son sus huellas. Probablemente, el mejor regalo para la mamá.

Opciones de personalización con diamantes, zafiros y rubís.

Ver Anillos

Leave your thought