News & Blog

Oro amarillo o oro rosa ¿Cuál es vuestra elección?

Oro amarillo o oro rosa ¿Cuál es vuestra elección?

En la actualidad muchas parejas optan por sustituir el clásico oro amarillo de las alianzas de boda por el color rosa. En Staring podréis encontrar dos tonalidades de este color, un color un poco más cálido, el rose gold, y el rosa, con unos matices de color cobrizo. 

Así, todos los modelos de la marca alemana acredo se pueden personalizar en ambos colores. El rose gold es una elegante color que está entre el amarillo tradicional y el rosa. Así, la mayor parte de parejas cuando pueden probarse ambos colores optan por este nuevo color, cuya belleza resalta con el brillo de los diamantes, convirtiéndola en una joya de excepcional belleza.

Alianzas memoires en color rose gold. 

El color rosa y el rose gold son los más adecuados para los diseños que combinan dos colores, especialmente la combinación con el color blanco, consiguiendo un contraste de muy elegante y diferente. 

Para las parejas más clásicas siempre está el tradicional color amarillo, el color de toda la vida para las alianzas de boda. 

Todos estos diseños se pueden realizar en diferentes acabados, como por ejemplo: pulido, mate longitudinal, mate transversal, golpeteado pulido o mate, hielo mate, arena fina o el nuevo acabado crushed. 

Leave your thought