News & Blog

Grabado especiales, para parejas creativas

Grabado especiales, para parejas creativas

Grabar las alianzas de boda y los anillos de compromiso es un aspecto más de la personalización de estas joyas que representan una historia de amor única entre dos personas. 

En las alianzas de boda podéis optar por el grabado tradicional, es decir llevar en tu alianza el nombre de tu pareja y la fecha de boda. En la actualidad muchas parejas optan por una opción un poco diferente de la tradicional, que consiste en grabar los dos nombres en cada alianza, cambiando el orden de los nombres, primero siempre el nombre de tu pareja.

Para las  parejas más creativas siempre hay la opción de grabar cualquier símbolo que represente su particular historia de amor, desde dibujos o iconos que representen momentos vividos, hasta una imagen o símbolo determinado. También es bastante habitual el grabado de algo tan único como la huella dactilar de nuestra persona amada en el anillo.

Otra opción es grabar en cada alianza la mitad de un símbolo, lo clásico sería un corazón, de forma que cuando se unan formen el símbolo completo. 

También podemos grabar en el exterior de nuestras alianzas, o también en los laterales. Y, por último, también hay parejas que junto con el grabado incorporan diamantes de colores, el símbolo del amor eterno. 

Todos estos grabados pueden realizarse gracias a la tecnología láser utilizada en el proceso de grabación de los anillos, consiguiendo una mejor definición y una mayor durabilidad de nuestro grabado. 

Estos son algunos ejemplos:

Grabado con nuestra propia letra:

Grabado en el exterior:

Grabado de la huella dactilar:

Grabado interior y exterior con diamantes de colores:

Grabado de imágenes:

Leave your thought