News & Blog

Pedida de mano, un momento único

Pedida de mano, un momento único

Ya has tomado la decisión. El siguiente paso es responder a estas preguntas: cuándo, dónde, cómo y qué anillo comprar. El resultado final de la suma a estas respuestas determinará que el momento sea mágico e inolvidable. 

 

Cualquier momento es adecuado para comprometerse con tu ser amado, pero el aniversario de la fecha del primer encuentro, su cumpleaños o una fecha señalada del calendario como fin de año o la noche de San Juan son fechas que ayudan a que la petición de mano sea aún más memorable, y una demostración que cuidamos todos los detalles. 

El siguiente paso es decidir dónde vamos a realizar la pedida de mano, un viaje especial es una buena ocasión, durante una cena romántica, o durante un viaje de fin de semana a una ciudad llena de romanticismo como Paris, Venecia o Budapest.  También los entornos rodeados de naturaleza son lugares idóneos para este momento tan especial. Imagínate el “Sí, quiero” con el único testigo  la naturaleza, en toda su grandeza y esplendor.

 

Y aquí uno de los puntos más importantes, conseguir que la pedida de mano sea sobretodo original, así que tendremos que desarrollar toda nuestra creatividad para conseguirlo. 

Podemos inspirarnos en películas, en los consejos e ideas de amigos o en otras pedidas de mano que podamos ver en youtube, pero lo mejor es crear nuestra propia idea. 

Una vez tengas las respuestas a estas preguntas podrás visualizar cómo será tu pedida de mano y ajustar algunos pequeños detalles para que todo sea como lo has planeado, incluso mejor. No te olvides que el proceso de preparar la pedida de mano es parte de esta experiencia inolvidable, así que tienes que disfrutarla. 

Ya solo te queda elegir el anillo de prometida, un solitario tradicional, un memoire con varios diamantes o un solitario con pequeños diamantes a su alrededor. Nuestro consejo es que compres allí donde te ofrezcan un buen asesoramiento, donde tengas muchas opciones para elegir y, sobretodo, que sea una joya de calidad, elegante e intemporal. 

En esta última parte nosotros podemos ayudarte, así si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición a través de: 620 814 049 – info@staring.es 

Ver Anillos de Compromiso Solitaires

Leave your thought