Te mereces una joya única, como tú

person Publicado por: list En: Consejos desde Staring Alianzas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 194
Te mereces una joya única, como tú

Hacer feliz a una persona que queremos es una de las formas más rápidas de sentirnos bien con nosotros mismos. Seguro que te acuerdas de la vez que hiciste un regalo a tu pareja, un familiar o un amigo.

¿Cómo te sentiste?.

Diferentes investigaciones han descubierto que dar estimula las mismas redes neuronales que se iluminan cuando sentimos placer físico, ya sea al comer una porción de nuestra tarta favorita o al disfrutar de un baño relajante. En este sentido, la frase de Buda es muy inspiradora:

“La generosidad hace feliz a uno antes, durante y después de dar”

Así, regalar algo no es solo una forma de demostrar nuestro amor y/o afecto hacia una persona, sino también de sentirnos mejor con nosotros mismos, es un momento de felicidad.

Ahora voy a hacerte una pregunta diferente: ¿Te acuerdas de la última vez que te regalaste algo? Estoy hablando de un regalo especial. Existen muchos motivos para ello, por ejemplo por lograr aquel objetivo que te propusiste hace tiempo y por el que has trabajado muy duro, por tu último ascenso en el trabajo o por ser una madre maravillosa.

Regalarte algo de vez en cuando es tratarte a ti mismo como a alguien importante en tu vida. Puede parecer evidente pero muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos, de lo importante que somos para nosotros y para los demás.

Existen muchísimas opciones, entre todas ellas nosotros queremos recomendarte un regalo muy especial, para momentos muy especiales, una joya. Regalarte una joya está lleno de ventajas. Así, cada vez que mires tu mano, o la veas a través del espejo, volverás a recordar no sólo lo especial que eres para los demás, sino también para ti misma.

De hecho regalarse una joya es una tendencia al alza. Así, según un informe realizado por la consultora McKinsey “Hace años las joyas de alta gama se destinaban esencialmente a regalo, pero ahora los consumidores están comprando joyas esencialmente para ellos”.

Recuerda que los diamantes son el símbolo del amor eterno, una forma de mostrarte este amor hacía tu persona. Además cada diamante es único e irrepetible, como tú.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre