ANILLOS DE COMPROMISO EN ORO ROSA

Los mejores anillos de compromiso en oro rosa

Los anillos de compromiso en oro rosa con diamantes se convierten en unas joyas que destacan por su belleza gracias al contraste entre el color rosa del metal precioso y el brillo y la intensidad del color blanco transparente de los diamantes.

En Staring encontrarás una de las colecciones más amplias en anillos de pedida en oro rosa de 14 y 18 quilates.
Algunos de nuestros anillos incluso se pueden personalizar con el nuevo color único en el mundo y exclusivo de la marca acredo, Signature. Este nuevo color se asemeja al champagne roser, es un rosa más sutil y suave que está gustando mucho a las parejas de todo el mundo.

También puedes combinar el color rosa de tu anillo de compromiso con diamantes de colores, incluyendo diamantes azules, rojos, amarillos, verdes o negros, así como zafiros, esmeraldas y rubís.

Nuestro catálogo de Anillos de compromiso en oro rosa

En nuestra web no aparecen todos los diseños. Si eres una persona que busca algo diferente y original, como por ejemplo, un anillo de compromiso de oro rosa con un diamante oval o con diamantes de colores o incluso realizar un diseño propio, puedes contactar con uno de nuestros asesores para que te ayude y oriente en el proceso y te muestre todas las opciones de las que podrás disponer.

Il y a 28 des produits.

Affichage 1-24 de 28 article(s)

Filtros activos