Filtrar por

Precio

Precio

  • 386,00 € - 20.267,00 €

Tipo Metal

Tipo Metal

Ya hemos decido dar este paso tan importante en nuestra vida, la pedida de mano, probablemente uno de los días más felices y memorables para celebrar el compromiso entre dos personas que se aman. Uno de los primeros aspectos que tenemos que decir es el color del anillo de pedida que será el protagonista en este día tan especial.

Diferentes tipos de anillos de compromiso en oro

El oro en joyería es el metal precioso que más opciones nos ofrece en cuanto al color. Estos son los más habituales en anillos de compromiso en oro: amarillo, rosa y blanco. El amarillo es el color natural del oro. Aunque es muy frecuente utilizar este color en alianzas de boda, lo es bastante menos en anillos de pedida. Podemos elegir nuestro anillo de compromiso en oro amarillo en estas tres aleaciones. Oro de 9, 14 y 18 quilates.

También podemos elegir nuestro anillo de pedida en oro rosa, una opción cada vez más habitual entre nuestros clientes, aunque aún muy alejada del tradicional color blanco para los anillos de compromiso.

Al igual que en oro amarillo, las aleaciones en oro rosa pueden ser de 9, 14 y 18 quilates. Por último, llegamos al metal y color más utilizado en anillos de compromiso, el oro blanco. Sin duda los anillos de compromiso en oro blanco son la opción más popular.

Lo importante cuando optemos por esta opción es asegurarnos de que el oro blanco del anillo de pedida va a mantener su color a lo largo del tiempo. Algo que solo ocurre en un porcentaje muy pequeño de joyas. Solo las mejores marcas en joyería del mundo garantizan, gracias a su proceso de fabricación y a una aleación con paladio, que el color blanco se va a mantener siempre blanco.

En Staring todos nuestros diseños en oro blanco se van a mantener siempre blancos, sin la necesidad del habitual mantenimiento por la pérdida de color.

Nuestro catálogo de anillos de compromiso en oro

ANILLO DE COMPROMISO EN ORO

Filtros activos