ANILLO DE COMPROMISO EN ORO

Los mejores anillos de compromiso en oro amarillo

La opción más común a la hora de comprar un anillo de pedida es el color blanco, pero hay personas que se decantan por el oro amarillo por su color dorado y por el contraste que ejerce este color con el blanco transparente de los diamantes.

Diferentes tipos de anillos de compromiso en oro amarillo

Si tu opción es el color amarillo, lo siguiente que tienes que escoger es que tipo de anillo de compromiso le gustará más a tu pareja, el clásico anillo de compromiso de oro amarillo tipo solitario, un anillo de compromiso de oro más llamativo con un diamante central y varios alrededor o un anillo dorado tipo memoire con media corona o una corona entera de diamantes.

Una vez seleccionado el estilo y decidir cual es el modelo que más encaja con tu pareja tenemos que escoger la aleación, 14, 18 e incluso 22 quilates (disponible solo a petición del cliente). Cuanto mayor sean los quilates de la aleación, más porcentaje de oro tendrá y más intenso será el color dorado del anillo.

Nuestro catálogo de anillos de compromiso en oro

(Hay muchos más anillos de los que aparecen en la web para escoger, por ello si quieres algo diferente y original te recomendamos que contactes con uno de nuestros asesores para orientarte en el proceso y enseñarte opciones más exclusivas y distintas).

Il y a 18 des produits.

Affichage 1-18 de 18 article(s)

Filtros activos