ALIANZAS EN ORO ROSA

Anillos de boda en oro rosa

Comprar las alianzas de boda en oro rosa es cada vez más habitual. El rosa es un color precioso que casa muy bien con los diamantes de color blanco, ideal para aquellas parejas que busquen algo un poco distinto a lo tradicional.

Además todas las alianzas en oro rosa también están disponibles en el color SIGNATURE un nuevo color exclusivo de la marca internacional acredo, el cual es un poco más suave que el color rosa tradicional y se asemeja al champán rosado, siendo una especia de mezcla entre el rosa y el blanco, sin duda una de las opciones que más gusta a la gente. De hecho muchas de las personas que vienen a una de nuestras tiendas Staring en busca de un color distinto, acaban fascinados por la belleza y exclusividad de este color (solo Staring distribuidor oficial de acredo en España tiene este color en el mercado español).

Además, algo que también muy habitual entre cada vez más mujeres es combinar el anillo de compromiso con la alianza de boda en un mismo dedo. Al ser el anillo de pedida habitualmente de color blanco, hace que sea importante escoger bien el color de la alianza de boda, ya que por ejemplo un anillo para la pedida de color blanco casa mucho mejor con un anillo de boda de color rosa que no uno amarillo.

Todos los anillos de boda en oro rosa están disponibles en oro de 14K y oro de 18K.

Il y a 32 des produits.

Affichage 1-24 de 32 article(s)

Filtros activos