ALIANZAS EN ORO BLANCO

Alianzas de boda en oro blanco

Hay muchos estilos de alianzas de boda y varios colores a elegir, pero las alianzas de boda de oro blanco son las más demandadas.

Alejadas de las clásicas alianzas de boda de oro amarillo, los anillos de color blanco suelen ser más discretos y suelen combinar mejor con el anillo de compromiso. Esta es una tendencia en las novias que se van a casar cada vez más habitual y por ello también influye a la hora de seleccionar nuestros anillos de boda ideales.

¿Los anillos de oro blanco necesitan mantenimiento?

Sin duda es una cuestión muy importante en la que la mayoría de personas no tienen el suficiente conocimiento. En España prácticamente todos los anillos de boda y anillos de pedida en oro blanco necesitan de un mantenimiento anual, en el cual se realiza un baño de rodio, que básicamente consiste en aplicar una nueva capa de color blanco a nuestras alianzas debido a que estas van perdiendo su color blanco y se vuelven amarillentas al estar en contacto constante con nuestra piel y no tener una aleación correcta ni un proceso de fabricación adecuado.

En Staring, especialistas en joyería nupcial, solo trabajamos con marcas alemanas, que garantizan unos estándares de calidad muy altos y gracias a su proceso de fabricación único con lingote, al cual se le añade Paladio (metal precioso muy caro de la familia del Platino) conseguimos que nuestras alianzas de boda en oro blanco no pierdan su color con el tiempo.

Alianzas de boda sin níquel

Nuestras alianzas de boda no tienen níquel en su aleación, esto las hace perfectas para todas aquellas personas alérgicas.

Descubre nuestro catálogo de alianzas de oro blanco

Il y a 42 des produits.

Affichage 1-24 de 42 article(s)

Filtros activos