ALIANZAS MEJOR PRECIO

Il y a 10 des produits.

Affichage 1-10 de 10 article(s)

Filtros activos

Mejores precios

A continuación vemos algunas de las alianzas de boda más económicas y con mejores precios. Gracias al configurador más avanzado del mundo de acredo, de uso exclusivo de Staring en España, podemos personalizar todos los anillos al 100% y eso no solo nos permite obtener los diseños exactos que queremos, también nos permite ver como varía el precio en función de cada acción. Puedes cambiar el ancho, el alto, la aleación, el perfil, los diamantes, el color, absolutamente todo. Además acudiendo a una tienda Staring, uno de nuestros profesionales te asesorará y te recomendará las mejores opciones, para que al final obtengas unas alianzas de boda únicas adaptadas a tu gusto y presupuesto.

En la actualidad el oro ha subido de precio, por eso una opción muy buena en el caso de que queráis las alianzas de boda en color blanco es el Platino 600. El platino es el color blanco natural, la aleación más pura en el mundo de la joyería y con la que se hacen las joyas más prestigiosas del mundo. Platino 600 significa que tiene un 60% de Platino y luego un alto porcentaje de Paladio, material precioso de la familia del Platino.

Otra aleación en alianzas de boda que también tienen mejor precio es el Oro de 14K, gracias a su proceso de fabricación único en Alemania, con lingotes de oro, la dureza de esta aleación es mayor a la de 18K de la gran mayoría de competencia en España.

Cualquier modelo de anillos de boda que te guste se puede modificar, de manera que un conjunto de alianzas que sean por ejemplo demasiado anchas se pueden ajustar exactamente al ancho y alto que queráis.

En Staring creemos que cada historia de amor es única y por lo tanto vuestra historia de amor también, por ello ahora puedes personalizar tus alianzas completamente a tu gusto sin ningún sobrecoste y tener una joya única para toda la vida en tus manos.

Estos son algunas de las alianzas de boda más baratas y con mejor precio de nuestro catálogo: (Siempre manteniendo los estándares de calidad más altos)