El grabado de vuestras alianzas, calidad láser

El grabado de vuestras alianzas, calidad láser

Hay tantas opciones de grabado como ideas de cada pareja. Todos los grabados se realizan con la moderna tecnología láser, desde la versión clásica con los nombres y fechas hasta los dibujos o símbolos. Os invitamos a ser creativos y grabar en vuestras alianzas aquellos motivos que simbolizan vuestra historia de amor. Estas son algunos de los grabados más utilizados.





El grabado clásico

Fuentes para el grabado

En acredo te ofrecemos como estándar una selección de 10 tipos de letras para el grabado de vuestras alianzas. Para ello simplemente tenemos que ir al configurador, en datos personales, seleccionar la fuente y ver cómo queda el texto del grabado elegido. Si buscáis algo más personal también podéis grabarlas con vuestra propia letra personal.





Grabado lateral

Una opción muy elegante donde grabar vuestras alianzas es en la superficie lateral. Una combinación ideal es añadir junto con el grabado unos diamantes de colores. En acredo os ofrecemos más de 10 colores diferentes.







Grabado exterior

La huella digital

Otra de las opciones habituales es el grabado de la huella dactilar. Con nuestra tecnología láser cada detalle de vuestra huella digital queda grabado sobre vuestras alianzas.







Compartir una historia de amor

El lugar donde os conocisteis, el primer beso, un viaje inolvidable, ... momentos únicos que marcan los hitos de vuestra historia de amor. Todo ello se puede grabar en vuestras alianzas, tanto en el interior como en el exterior. Solo hay que atreverse a resumir vuestra historia de amor en unas pocas imágenes.





Tecnología innovadora para su mensaje de amor

Texto original


Arriba