Configurador acredo

¿Os imagináis diseñando vuestras propias alianzas?. Unas joyas que reflejen la singularidad de vuestra historia de amor. Unas alianzas donde vosotros sois los protagonistas y que se adaptan a vuestro estilo y presupuesto. Para las parejas que aman lo exclusivo, acredo ha desarrollado el configurador más avanzado del mundo gracias al cual, de una forma sencilla, con tan solo unos clicks, cada pareja puede personalizar y diseñar sus alianzas de boda, convirtiéndolas en unas joyas únicas, con un código único como si fuese su DNI. A continuación podéis ver cómo configurar vuestras alianzas. En el caso de cualquier duda podéis contactar con Staring a través de: · info@staring.es

Perfiles con especial confort

El ancho de las alianzas

Alianzas de varios colores

Juntas como un elemento del diseño

El color de vuestras alianzas

El metal

Los acabados: pulidos, mates o ....

Los diamantes, el símbolo del amor eterno

Grabado tradicional o grabado creativo

Cómo guardar el diseño realizado

Comienza con vuestra configuración

En el menú "Personalización" encontraréis muchos diseños diferentes, solo tenéis que escoger aquel que más se adapte a vuestro estilo y seleccionarlo e ir al configurador, donde aparecerá una pantalla con todas las opciones de diseño.

Una vez realizado el diseño del anillo 1, podéis realizar algún cambio en el anillo 2 haciendo un click en anillo 2, escoger la opción del menú "general" y seleccionar la opción "independiente del anillo 1". A partir de este momento las dos alianzas son independientes en cuanto al diseño y podemos modificar cualquier variable de la alianza 2, como por ejemplo el ancho, algo muy habitual.

Texto original