Términos y condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1.  Por una parte, la Sociedad MAKMARK BUSINESS COMPANY, S.L., a través de su marca comercial STARING (en adelante, STARING) con domicilio en Calle Muntaner,265, 08021 Barcelona, provista de CIF nº B66609231.

2.  Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Baleares y archipiélago Canario.

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en  ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y STARING, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

·  A través de los puntos de venta indicados en la propia website.

·  Vía Internet, a través de la página web www.staring.es, siguiendo el procedimiento  establecido. A través de internet se puede contar con la colaboración de un asesor on-line, situado en la propia web,  a través del email info@staring.es o a través de llamadas telefónicas mediante los números que aparecen en esta website.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

STARING informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, del plazo de entrega del producto solicitado, así como de cualquier otra información relativa al producto solicitada por el CLIENTE.

El CLIENTE puede escoger entre 2 formas de entrega:

1.- Entrega en cualquiera de los puntos de venta STARING, cuya información aparece en esta website.

2.- Entrega en la dirección que el CLIENTE indique. Los costes de envío son GRATUITOS para los envíos en España (Península Ibérica, Baleares y Canarias), no incrementándose al precio de venta al público establecido.

Al tratarse de pedido fabricados Made by Order, el plazo de entrega se establecerá en cada pedido. El plazo de entrega estándar es de entre cuatro y cinco semanas desde la confirmación del pedido.

FORMAS DE PAGO

Una vez confirmado el pedido el cliente abonará el 50% del coste total del pedido. El 50% restante se efectuará antes de la entrega definitiva del producto. Estos porcentajes pueden diferir mediante el acuerdo entre STARING y el CLIENTE.

El pago del pedido se realizará mediante las tarjetas de pago indicados en la parte inferior de esta website. También se podrá realizar el pago mediante el sistema paypal, una forma muy segura, rápida y sencilla de pagar sus compras por internet, sin tener que compartir información financiera con el vendedor.

PRECIOS

Todos los precios de los artículos están expuestos en la website. Dichos precios incluyen el impuesto correspondiente en cada momento. Los precios incluyen los gastos de envío para envíos a España, en caso de que el cliente quiera que se le envíen los artículos comprados a una dirección determinada.

Los precios pueden incrementarse por los servicios adicionales que se incluyan en el artículo comprado, como, por ejemplo, gastos de grabado. Dichos precios vienen indicado en la website en el menú GRABADO.

GARANTIAS

STARING solo vende artículos con los estándares de calidad más altos Made in Germany. Todas las marcas distribuidas aparecen en la website, con un acceso directo a la website de cada marca.

STARING  garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. Es decir, si existe cualquier problema con el artículo comprado durante este periodo de tiempo, se arreglan sin coste para el CLIENTE. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes o uso o manipulaciones indebidas.

Los diamantes de 0,30 quilates o más se entregan con un certificado de un organismo independiente tales como Gemological Institute of America (GIA), International Gemological Institute (IGI) o Diamond High Council. Las de menos de 0,30 quilates, a petición del cliente, se entrega un certificado del propio fabricante.

DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO DURANTE 15 DÍAS

STARING ofrece la opción de devolver un artículo solicitado en el plazo de 15 días desde la entrega. Siempre que el artículo esté en perfectas condiciones. Este derecho de devolución no tienen ningún coste para el CLIENTE, ya que los costes de recogida del productos van a cargo de STARING.

Para ejercer el derecho de devolución el CLIENTE deberá notificar a STARING, en el plazo de 15 días, a partir de la fecha de entrega, la opción de devolución a través de info@staring.es

En caso de devolución, STARING devolverá al cliente todos los pagos recibidos de su parte, en un plazo no superior a los 15 días naturales a partir de la fecha de la recepción del artículo en STARING.

Translate »