Gerstner

La empresa fue fundada por el orfebre Max Gerstner en 1862. En 1937 empezaron años muy difíciles para la empresa. La segunda guerra mundial obligó a muchos empleados de la empresa a marcharse al frente de la guerra para Alemania. El bombardeo del día 23.02.1945 destruyó la fábrica de alianzas de Gerstner.

En el año 1965 la empresa alcanzó la producción de más de 1 millón de pares alianzas. En los años 90 la televisión fue una parte esencial en la vida de Gerstner, ya que la marca participaba en un espacio televisivo donde novios se casaban en directo y Gerstner era el proveedor de todas las alianzas de estos novios. El programa fue muy famoso en Alemania y contribuyo al crecimiento de la marca.

En el año 2000, la empresa recibió el premio de ‘’fabricante del año en alianzas de boda’’. También durante esta época se inició su expansión internacional en países como Japon, Australia, Chequia y Rusia con mucho éxito.

En el año 2012 se celebró el gran aniversario de la marca ‘’150 años GERSTNER’’, calculándose en la actualidad una producción de más de 10 millones de pares de alianzas, que en la actualidad exporta a todo el mundo.

www.gerstner-trauringe.de

.