EGF

La marca EGF proviene de las iniciales del orfebre alemán Eduard G. Fidel. La actividad empresarial se inicio en el año 1945 en la localidad alemana de Marktredwitz.

El éxito de Eduard G. Fidel se atribuye al diseño de sus propias colecciones de joyas y, al mismo tiempo, a una cultura empresarial muy orientada a sus empleados y a los clientes. Sus colecciones tenían la mejor relación calidad-precio en joyas de alta calidad.

En 1990, Eduard G. Fidel se retiró del negocio, como gerente y diseñador, por motivos de salud, quedándose como gerente su segunda esposa Ulrike Jordan. Ya a finales del año 2001 la empresa fue adquirida por una joven empresa en Pforzheim (Alemania), localidad de amplia cultura empresarial en el mundo de la joyería.

En la actualidad la empresa funciona bajo el nombre de EGF – Eduard G. Fidel y entre sus diversas marcas destaca acredo, presente en varios países del mundo y que dispone de la tecnología on-line más avanzada del mundo en el diseño e individualización de alianzas.

Web EFG.

Translate »